Promesa de confidencialidad

WorkBuzz le permite proporcionar comentarios confidenciales para ayudar a su organización a convertirse en un mejor lugar para trabajar. En todo momento, permanecerá en el anonimato para que pueda brindar comentarios honestos.

Para proteger su confidencialidad, tomamos las siguientes medidas:

1. Ningún empleado o gerente puede ver sus respuestas individuales; estas se fusionan con sus colegas. Por ejemplo, el 70% del equipo de Cuentas recibe comentarios periódicos sobre su desempeño.

2. Nunca desglosamos los resultados de ningún grupo o equipo con menos de cinco personas (o más si se acuerda con su organización). Si un grupo tiene menos de cinco personas, sus comentarios aún contarán; se acumularán en el siguiente nivel de la estructura de su organización:

3. Nadie puede ver quién respondió y quién no respondió a la encuesta. RR.HH., por ejemplo, solo puede ver las respuestas agregadas, como 26 de 30 para el Departamento A que respondió a la encuesta:

4. Los comentarios cualitativos que elaboran una respuesta son siempre confidenciales. La única forma de ser identificado es si hace un comentario muy personal o situacional, como “Desde que me incorporé a la empresa el 5 de diciembre en el equipo de cuentas …”

5. Se pueden hacer preguntas demográficas para ayudar a comprender cómo se sienten los diferentes grupos en la organización. Si hay menos de cinco personas en cualquier grupo, no mostraremos los resultados de ese grupo para proteger su confidencialidad.

6. Si no tiene una dirección de correo electrónico del trabajo, es posible que se le proporcione un código de “quiosco” para ingresar al completar la encuesta. Esto ayuda a garantizar que nadie complete la encuesta dos veces y que no se compartan comentarios de ninguna manera, lo que permite a su organización identificarlo.

7. Respaldamos nuestra promesa de confidencialidad, pero si hay amenazas, comentarios abusivos o criminales, podemos revisar los comentarios caso por caso y podemos revelar la identidad del demandado si corresponde.

Nos tomamos muy en serio la encuesta de forma confidencial. Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre cómo protegemos su confidencialidad, contáctenos directamente en support@workbuzz.com